Congresistas de Fuerza Popular coordinan acciones para beneficiar a los ciudadanos

Centro de Noticias del Congreso

25 Feb 2022 | 14:45 h

Como cierre de la Semana de Representación, la parlamentaria de Fuerza Popular, Patricia Juárez, tuvo una reunión con la jefa de Reniec, Carmen Velarde, quien explicó los nuevos proyectos que tienen dicha institución para tener un servicio más eficiente para el ciudadano y evitar la demora en la entrega de los DNI.

JUNÍN

Por su parte, el congresista David Jiménez sostuvo una reunión con funcionarios de Sernanp, a fin de impulsar el proyecto para el mejoramiento de los servicios turísticos en la ruta Noreste de la Reserva Paisajística Turística Yauyos Cochas.

CALLAO

También, la parlamentaria Auristela Obando se comprometió a fomentar proyectos de ley que beneficien a las personas con discapacidad, tras la reunión con dirigentes de GROPEDIS (Gremio de Personas con Discapacidad). En este diálogo, abordaron la eliminación de la brecha laboral para este sector.

CAJAMARCA

La legisladora Tania Ramírez visitó el Hospital San Ignacio II – 1, junto a los funcionarios de la Contraloría General de la Republica, para verificar que se cumpla el control concurrente a la obra.

“Contraloría, gobierno regional  y empresa ejecutora trabajamos coordinadamente para que la obra se haga dentro del plazo y de acuerdo a las especificaciones técnicas ordenadas en el expediente técnico”, enfatizó la parlamentaria.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso declara clausurada la segunda legislatura del periodo anual de sesiones 2023-2024

15 Jun 2024 | 11:49 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, declaró clausurada, hoy sábado 15, la segunda legislatura del periodo anual de...

Leer más >
  • Compartir

Delegan facultades al Ejecutivo para legislar en materia de reactivación económica, seguridad ciudadana y otros

15 Jun 2024 | 11:49 h

El Pleno del Congreso aprobó, en primera votación, el texto sustitutorio del dictamen del Proyecto de Ley 7752, que...

Leer más >
  • Compartir