Congresistas de Fuerza Popular atienden demandas en seguridad ciudadana, educación y agricultura

Centro de Noticias del Congreso

21 May 2024 | 13:46 h

Los integrantes de la bancada de Fuerza Popular vienen dialogando con la población y sus autoridades a fin de hallar soluciones a demandas en temas como inseguridad ciudadana, educación y agricultura.

LIMA

La parlamentaria Rosangella Barbarán Reyes sostuvo una reunión con los alcaldes de los distritos de Huancavelica, Junín y Ayacucho con los que abordó temas de inseguridad ciudadana y proyectos pendientes en su localidad.

La congresista se comprometió en gestionar ante las autoridades competentes las resoluciones de las problemáticas.

Asimismo, visitó las ollas comunes de San Juan de Lurigancho para conocer las problemáticas que enfrentan en la actualidad.

 

LA LIBERTAD

El legislador Víctor Flores Ruiz dialogó con el director de la institución educativa Indoamérica sobre el avance del expediente técnico para el acondicionamiento de la infraestructura a fin de ofrecer un servicio de calidad a los estudiantes.

Flores Ruiz pudo conocer que el documento ya ha sido enviado a Pronied para su evaluación.

TUMBES

El congresista Héctor Ventura Ángel llegó hasta el sector El Palmar donde los agricultores han sido afectados por factores de la naturaleza imposibilitando sus labores en el campo, desde la siembra hasta la cosecha.

Además, pudo conocer que la crecida del caudal del río Tumbes inunda sus campos de cultivo.

Ante estas dificultades, el parlamentario se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes.

PIURA

El legislador Eduardo Castillo Rivas visitó la institución educativa El Tallán que alberga a 700 alumnos; sin embargo, la mayoría de sus aulas son prefabricadas.

Castillo Rivas dialogó con la autoridad del centro educativo para tener información sobre el expediente técnico que en Pronied el cual se encuentra en el proceso de levantamiento de observaciones.

LIMA PROVINCIAS

La congresista Vivian Olivos realizó una visita inopinada al Hospital Essalud de Huacho. Junto al defensor del Pueblo pudo constatar las largas colas que tienen que hacer los pacientes para ser atendidos.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Resaltan rol de jóvenes vinculados al emprendimiento y la actividad política

19 Jun 2024 | 18:08 h

La necesidad de la incursión de los jóvenes en la política y actividades de emprendimientos y actividades afines, fueron...

Leer más >
  • Compartir

Legisladores No Agrupados realizan actividades en semana de representación

19 Jun 2024 | 17:45 h

El legislador Alex Flores Ramírez, en semana de representación, sostuvo reuniones con los alcaldes del distrito de Totos (provincia...

Leer más >
  • Compartir