Congresistas de FP atienden demandas de pobladores de Cajamarca, Lambayeque y Lima provincias

Centro de Noticias del Congreso

26 May 2021 | 13:42 h

En la región de Cajamarca, Napoleón Vigo Gutiérrez continuó con sus labores de representación y visitó el centro de salud Ichocán, de la Red de Salud IV San Marcos, a fin de verificar la labor que realizan en el marco de la pandemia.

En esa línea, el congresista solicitó al Gobierno Regional de Cajamarca que estas nuevas instalaciones puedan ser recibidas prontamente para mejorar los servicios de atención y solucionar los temas administrativos.

LAMBAYEQUE

De otro lado, la parlamentaria de Fuerza Popular, Rita Ayasta de Díaz, sostuvo una reunión de trabajo con el gerente del Sistema Hidráulico Tinajones, Ing. Arturo Solórzano, quien se refirió a la iniciativa privada cofinanciada IPC Sistema Hidráulico Integral del Valle Chancay Lambayeque.

Cabe destacar que el mencionado proyecto tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible del valle mediante la explotación racional de sus recursos, aprovechando en forma sustentable el recurso hídrico.

“Estos proyectos de gran importancia para la agricultura de nuestra región serán motivo para que mi despacho pueda seguir trabajando proyectos de ley a favor de esta actividad económica que beneficia a centenares de lambayecanos”, anunció la legisladora de Fuerza Popular.

LIMA PROVINCIAS

Como parte de sus actividades de representación, el 25 de mayo, Liliana Pinedo Achaca (FP) visitó la IE 440 del AH Dignidad Nacional, distrito de Mala, donde se reunió con la directora del colegio, Rosa Santos Cisneros, para supervisar las condiciones de la infraestructura.

 

Lima, 26 DE MAYO DE 2021

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Legisladores de Somos Perú atienden demandas de autoridades y pobladores de provincias del país

21 May 2024 | 17:37 h

Parlamentarios de la bancada de Somos Perú continuaron hoy con sus actividades en diversos departamentos del país donde escucharon...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Perú Bicentenario atiende temas de seguridad y educación

21 May 2024 | 17:02 h

En el marco de la semana de representación, los congresistas Guido Bellido Ugarte y José María Balcázar Zelada participaron...

Leer más >
  • Compartir