En el marco de la Semana de Representación

Congresista Urresti encabezó charla para potenciar relaciones humanas

Centro de Noticias del Congreso

23 Jun 2021 | 16:20 h

El congresista Daniel Urresti Elera (PP) cumplió, esta martes 22, con su labor de representación encabezando una charla virtual para potenciar las relaciones humanas en época de pandemia.

Fue a través de la teleconferencia titulada «Marca Personal», cuyos alcances estuvo a cargo de Bertha Condori Lizandaro, psicóloga experta en recursos humanos y desarrollo personal.

El parlamentario Urresti Elera consideró importante organizar esta teleconferencia para contribuir a superar los efectos negativos que hoy en día se afrontan como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

La experta en desarrollo personal hizo hincapié que, hoy en día, resulta muy importante reforzar la marca personal en nuestra vida profesional, ya sea cuando se busque un nuevo puesto de trabajo o se cumpla una labor de servicio al público.

El auditorio ciudadano de distintas partes del país, que sintonizó esta teleconferencia, planteó interrogantes sobre cómo mantenerse presente y activo en este tiempo de emergencia sanitaria como consecuencia de la COVID-19.

La experta absolvió todas las preguntas con certeras recomendaciones de empoderamiento personal, como parte del proceso de superación que debe experimentar cada persona para enfrentar las dificultades que trae consigo la actual pandemia.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Realizan evento por el Día Mundial de la Donación de Leche Humana

22 May 2024 | 17:47 h

La congresista Milagros Jáuregui de Aguayo (RP), señaló que la donación de leche es un acto solidario que cientos...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentarios No Agrupados en semana de representación

22 May 2024 | 17:41 h

En semana de representación, la legisladora, Silvia Monteza Facho (NO –A), llegó hasta las oficinas de la Procuraduría del...

Leer más >
  • Compartir