CONGRESISTA TUBINO VERIFICA OBRAS EN UCAYALI

Centro de Noticias del Congreso

02 Jun 2017 | 18:48 h

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino Arias Schreiber, informó esta tarde que la Semana de Representación en la región Ucayali fue satisfactoria porque, según dijo, ha tenido una serie de reuniones con la población, autoridades y directores regionales.

Adicionalmente, en entrevista con el Canal del Congreso, informó que durante la semana inspeccionó algunas obras, entre ellas la construcción del hospital regional de Pucallpa con una inversión de 300 millones de soles. Señaló que la obra está avanzada en un 13 % y que la construcción de ese nosocomio aliviará la salud de la población Pucallpina.

“Contento con esta semana de representación que nos da el Congreso de la República porque nos acerca a la población en las regiones que representamos”, expresó.

El representante por Ucayali, Carlos Tubino, indicó que durante la semana se reunió con el director regional de Agricultura, Isaac Huamán, a fin de gestionar a través de su despacho algunos pedidos en favor de los agricultores.

Asimismo, sostuvo reuniones con los representantes del hospital Amazónico Yarinacocha. También se reunió con el director regional de producción, Javier Riso Patrón, en la que señaló que se comprometieron en trabajar en conjunto e impulsar el sector pesquero en la región Ucayali.

De otro lado, se reunió con la directora regional de Educación, Ángela Villacorta, con quien acordaron gestiones conjuntas a favor de los profesores ucayalinos.

Respecto a los cuatro integrantes del Ejército fallecidos esta mañana en la playa Marbella, manifestó su profundo pesar a los familiares de estos jóvenes. “Es inaceptable tener muertos en entrenamientos y esto hay que investigarlo hasta las últimas consecuencias. Hay que investigar a fondo el tema”, sostuvo. (Jarvi)

PRENSA – CONGRESO

ver más

Relacionados

Firman acuerdos para proteger la zona arqueológica de Nasca y complejo Cahuachi

17 May 2024 | 19:57 h

El Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Nasca y gobiernos distritales, así como las autoridades y miembros de la...

Leer más >
  • Compartir

Lucha contra la anemia, la inseguridad y la violencia en niños y adolescentes son retos que tenemos todos

17 May 2024 | 18:16 h

La lucha en contra la desnutrición, la inseguridad y por el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes no...

Leer más >
  • Compartir