Congresista Sigrid Bazán inicia ronda de acercamiento con líderes sindicales

Centro de Noticias del Congreso

22 Mar 2024 | 16:42 h

Desde el despacho de la congresista Sigrid Bazán Narro (CD-JP) se inició esta tarde una serie de reuniones con los representantes de diversos sindicatos de Lima y del país con la finalidad de tener un primer contacto para conocer sus respectivas problemáticas y acompañar sus procesos de solución.

Bazán Narro señaló que a medida de que se vaya exponiendo la problemática de cada uno de los sindicatos se observará, de manera tangible, “cómo algunas cosas (problemáticas) coinciden”, y desde allí se podrá “agrupar dichas coincidencias”.

“Habrá casos distintos que se encuentran en diversos momentos”, precisó. “Unos estarán en el Poder Judicial, otros en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL, o gestionándose ante las propias empresas”

“Todo eso lo vamos a ver de manera mucho más individual”, precisó. “A todo ello se le va a dar seguimiento a través de los siguientes meses, o lo que demore el resolver estos problemas”.

Entre otros, participaron los representantes de los servidores del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental -OEFA, Natali Wong Chero; por el sindicato CAS SUNAFIL, Cristian Haro Zúñiga; por los extrabajadores de Faucett, Pablo Malca Becerra; por el Sindicato de la Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa, Gualber Fuster Cortez y Sindicato Lima Bus Metropolitano, Juan Guillén Bendezú.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Perú y Rumanía reafirman lazos de amistad y cooperación

18 Abr 2024 | 15:11 h

La decisión de continuar con el apoyo mutuo y de cooperación interinstitucional fue reafirmada el jueves 18 durante la...

Leer más >
  • Compartir

Auxiliares de educación de ministerios de Defensa y del Interior recibirán igual remuneración que sus colegas del Minedu

18 Abr 2024 | 13:16 h

Los auxiliares de educación que prestan servicio en las instituciones públicas de los Ministerios de Defensa y del Interior...

Leer más >
  • Compartir