En el marco de la Semana de Representación

Congresista Santillana atiende demandas de autoridades y pobladores de su región

Centro de Noticias del Congreso

22 Jun 2021 | 9:55 h

En el marco de la Semana de Representación, la congresista Robertina Santillana (APP) interpuso sus buenos oficios para atender las demandas de la población de la región San Martín, que representa.

En la víspera se reunió en el distrito de Tabalosos, provincia de Lamas, con el alcalde Hamilton Jhonny Chávez Santillan, a fin de atender los requerimientos de sus habitantes.

La autoridad edil le expresó su preocupación por la necesidad de contar con proyectos de inversión pública relacionados al saneamiento de esa localidad, que permitirán mejor la calidad de vida de los pobladores. Por tanto, la congresista se comprometió a canalizar eso requerimientos con las autoridades competentes.

REGIÓN CUSCO

Por su parte, en la región Cusco, el congresista Alexander Hidalgo participó en la ceremonia de condecoración a la Santísima Virgen del Rosario de Paucartambo, en una muestra de su fervor religioso y homenaje la cuadrilla de los Qhapaq Qolla.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir