Congresista Rubén Pantoja continúa labor de representación

Centro de Noticias del Congreso

29 Oct 2020 | 16:54 h

El parlamentario Rubén Pantoja Calvo (UPP) realizó diversas actividades el jueves 29 en el marco de la Semana de Representación, visitando la comisaría de la ciudad del Cusco, donde sostuvo una reunión con el Comandante PNP Edith Espejo Puma, comisario de esa jurisdicción.

Durante la reunión de trabajo, el oficial de la Policía Nacional del Perú señaló, al parlamentario, la necesidad de incrementar el número de efectivos policiales, debido al aumento de la delincuencia y otros actos delictivos en la ciudad del Cusco. De igual forma, señaló que a la fecha no existe personal policial contagiado con la COVID-19.

Seguidamente, se reunió con Héctor Cusicuna Huanca, alcalde del distrito de Chincheros (Cusco), quien dio a conocer que en la actualidad se han conformado mesas técnicas multisectoriales respecto a la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero. Asimismo, manifestó que están pendiente de ejecución los siguientes proyectos: Saneamiento Básico Integral, Proyecto de Dimensión Educativa, Proyecto de Sistema de Riego Comunal y Proyecto de Agua Potable, entre otras obras de infraestructura, por tanto, solicitó al legislador Pantoja Calvo que interponga sus buenos oficios al respecto.

Al término de sus labores, se reunió con Jorge Pacheco Rosas, presidente del Centro Poblado de Amparaes, provincia Calca (Cusco) y con ciudadanos de dicha localidad, quienes solicitaron el apoyo para tramitar la distritalización, así como la mejora de los servicios básicos de su población.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Pleno aprobó Ley de Presupuesto del sector público 2021

29 Nov 2020 | 23:17 h

Luego de un amplio debate que inició el jueves 26, el Pleno del Congreso de la República aprobó esta...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba ley del Equilibrio Financiero

29 Nov 2020 | 22:56 h

El Pleno del Congreso de la Republica, en su sesión virtual del domingo 29 de noviembre, aprobó con 99...

Leer más >
  • Compartir