Congresista Jerí estuvo en Santa Rosa, Ancón y Pachacamac para resolver demandas locales

Centro de Noticias del Congreso

24 Ene 2022 | 17:26 h

El congresista José Jerí Oré de Somos Perú, dedicó el primer día de la Semana de Representación con reuniones de trabajo con los alcaldes de Santa Rosa, Alan Carrasco y el de Ancón, John Barrera Bernui, para conocer directamente de ellos cómo está el avance de la limpieza de crudo en sus respectivas litorales.

Y, además, para que le informen en qué situación se encuentran los pescadores artesanales quienes, desde el pasado sábado 15, han paralizado sus actividades económicas por efecto del desastre ambiental registrado en el mar de Ventanilla.

Jerí tomó nota de cada uno de los reclamos y se comprometió a tramitarlo ante las instancias estatales correspondientes. De inmediato, se reunió con el alcalde de Pachacamac, Elvis Pomez Cano, igualmente para que le informe las demandas locales.

Su colega, Afredo Azurín, informó que, de acuerdo al mandato reglamentario, ejecutará su agenda de trabajo para mantenerse en comunicación con los ciudadanos y organizaciones sociales con el objeto de conocer sus preocupaciones y procesarlas de acuerdo a las normas vigentes.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Disponen nombramiento de docentes en institutos y escuelas de educación superior públicos

14 Jun 2024 | 20:16 h

Por insistencia, el Pleno del Congreso aprobó, con 94 votos a favor, el dictamen de los proyectos de ley...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprueba la creación de la Universidad Nacional de Sechura

14 Jun 2024 | 19:55 h

Por amplia mayoría, la representación nacional aprobó la propuesta de creación de la Universidad Nacional de Sechura, en el...

Leer más >
  • Compartir