CONDECORARÁN A OPOSITOR VENEZOLANO ANTONIO LEDEZMA

Centro de Noticias del Congreso

25 Ene 2018 | 15:45 h

El Congreso de la República, que preside Luis Galarreta Velarde, condecorará mañana viernes 26 con la Medalla de Honor del Parlamento a Antonio Ledezma Díaz, líder opositor del gobierno de Nicolás Maduro, en reconocimiento a su trayectoria política y por su defensa de los derechos y la democracia.

Será durante una ceremonia especial que será encabezada por el titular del Parlamento, la cual se llevará a cabo en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, a partir de las 11 de la mañana.

El exalcalde metropolitano de Caracas recibirá la Medalla de Honor en el grado de Comendador y el Diploma del Consejo de la Medalla de Honor del Congreso de la República.

De acuerdo con el programa establecido, después de entonar los himnos nacionales de Perú y Venezuela, el presidente del Congreso y el ilustre visitante pronunciarán sendos discursos ante el auditorio.

PRENSA CONGRESO

 

ver más

Relacionados

Problemáticas de educación, salud y protección del lago Titicaca son abordadas por parlamentarios de Podemos Perú

21 Jun 2024 | 11:36 h

En Lima, la parlamentaria Digna Calle Lobatón visitó las instalaciones de la I.E. Las Mercedes en Manchay-Pachacamac, acompañada de...

Leer más >
  • Compartir

Patrimonio histórico y sectores transportes y educativos son temas abordados por legisladores de Honor y Democracia

21 Jun 2024 | 10:58 h

En el departamento de La Libertad, el parlamento Héctor Acuña (Honor y Democracia) sostuvo una reunión con la viceministra...

Leer más >
  • Compartir