Organizado por la Primera Vicepresidencia del Parlamento

Con éxito se realizó II Gran Bicicleteada Amazónica en Iquitos

Centro de Noticias del Congreso

02 Jun 2024 | 12:19 h

Con el objetivo de promover el transporte sostenible y saludable para preservar el cuidado del medioambiente, la Primera Vicepresidencia del Congreso realizó la II Gran Bicicleteada Amazónica en la ciudad de Iquitos, cerca a la Plaza de Armas.

“Quiero saludar a la sociedad civil que se ha organizado, podemos ver varios niños que se han inscrito y desde esta manera apreciamos que Iquitos busca ser una ciudad sostenible”, expresó el primer vicepresidente del Parlamento, Arturo Alegría García (FP).

Seguidamente, Alegría García agradeció el impulso que le dio la Asociación Iquitos Bike a esta iniciativa que congregó a personas de todas las edades.

Como mensaje final, el parlamentario de la bancada de Fuerza Popular señaló que todos podemos y debemos contribuir, desde cualquier espacio, con el cuidado del medioambiente.

“Con acciones sencillas como utilizar un medio no convencional como la bicicleta, cuidar el agua, recoger la basura, sembrar una planta, estamos reduciendo la huella de carbono que dejamos”, finalizó el congresista.

Cabe señalar que esta actividad se llevó a cabo en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra cada 03 de junio.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Bancada de Fuerza Popular refuerza comunicación con la población

17 Jun 2024 | 17:44 h

Los parlamentarios de Fuerza Popular iniciaron la semana representación, atendiendo diversas necesidades de la población. En Lima, Piura, Junín...

Leer más >
  • Compartir

Congresistas de Renovación Popular analizan problemática de sector salud y de connacionales

17 Jun 2024 | 16:36 h

Cumpliendo con lo establecido en el Reglamento del Congreso y con la finalidad de recoger las demandas de sectores...

Leer más >
  • Compartir