COMUNICADO

Centro de Noticias del Congreso

16 Jul 2020 | 13:05 h

Comunicamos a la ciudadanía en general que la cuenta oficial Twitter del Congreso de la República ha sufrido intentos de vulneración a su privacidad, por lo que la plataforma ha procedido a suspenderla temporalmente.

Así mismo, hemos advertido la existencia de una cuenta que utiliza el nombre de nuestra institución, con el fin de perjudicar la imagen de este poder del Estado. Esta cuenta ha sido denunciada, e invitamos a nuestros seguidores a hacer lo mismo.

Estamos tomando acciones al respecto y nos reservamos el derecho a denunciar legalmente estos actos ilegales. En cuanto se reactive nuestra cuenta oficial de Twitter seguiremos informando a todos los peruanos sobre la importante labor legislativa que cumple la Representación Nacional.

 

Lima, 16 de julio de 2020

 

CONGRESO DE LA REPÚBLICA

ver más

Relacionados

Primer vicepresidente del Congreso participó de siembra de árboles en conmemoración por el “Día de la Tierra”

22 Abr 2024 | 15:03 h

Reafirmando su compromiso con el cuidado y preservación del medioambiente, el primer vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría García (FP),...

Leer más >
  • Compartir

Analizan presupuesto de gobiernos locales para personas con discapacidad

22 Abr 2024 | 14:30 h

Con la finalidad de realizar seguimiento, control e información del presupuesto de los gobiernos locales destinados para ayudar a...

Leer más >
  • Compartir