Comisión ‘Lava Jato’ realiza sesión extraordinaria

Centro de Noticias del Congreso

24 Feb 2016 | 20:16 h

La Comisión Investigadora del pago de presuntas coimas a funcionarios peruanos por parte de las empresas brasileñas se reúne por segunda vez en la semana, a partir de las 15:00 horas, para seguir analizando los documentos enviados por la fiscalía brasileña y recoger nuevos testimonios de las partes involucradas.

Las actividades del Congreso de la República se inician a partir de las 09:00 horas con la sesión del grupo de trabajo encargado de investigar irregularidades en el Gobierno Regional de Moquegua. Será en la sala Carlos Torres y Torres Lara del edificio Haya de la Torre, bajo la conducción de Yonhy Lescano.

En tanto, el congresista Modesto Julca realiza la conferencia de prensa “Semana Santa Huaracina”, a las 10:00 horas, con el objeto de promocionar esta tradicional festividad religiosa que cuenta con una numerosa concurrencia de feligreses.

Por su parte, la congresista Marisol Espinoza presenta libros sobre los derechos de niños y adolescentes en los medios de comunicación. Será a partir de las 11:00 horas en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

PRENSA-CONGRESO*

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

www.congreso.gob.pe

Facebook:https: www.facebook.com/congresoperu  

Twitter: www.twitter.com/congresoperu

Youtube: www.youtube.com/congresoperu  

Soundcloud: www.soundcloud.com/radiocongreso  

 

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir