Comisión ‘Lava Jato’ realiza sesión extraordinaria

Centro de Noticias del Congreso

24 Feb 2016 | 20:16 h

La Comisión Investigadora del pago de presuntas coimas a funcionarios peruanos por parte de las empresas brasileñas se reúne por segunda vez en la semana, a partir de las 15:00 horas, para seguir analizando los documentos enviados por la fiscalía brasileña y recoger nuevos testimonios de las partes involucradas.

Las actividades del Congreso de la República se inician a partir de las 09:00 horas con la sesión del grupo de trabajo encargado de investigar irregularidades en el Gobierno Regional de Moquegua. Será en la sala Carlos Torres y Torres Lara del edificio Haya de la Torre, bajo la conducción de Yonhy Lescano.

En tanto, el congresista Modesto Julca realiza la conferencia de prensa “Semana Santa Huaracina”, a las 10:00 horas, con el objeto de promocionar esta tradicional festividad religiosa que cuenta con una numerosa concurrencia de feligreses.

Por su parte, la congresista Marisol Espinoza presenta libros sobre los derechos de niños y adolescentes en los medios de comunicación. Será a partir de las 11:00 horas en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

PRENSA-CONGRESO*

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

www.congreso.gob.pe

Facebook:https: www.facebook.com/congresoperu  

Twitter: www.twitter.com/congresoperu

Youtube: www.youtube.com/congresoperu  

Soundcloud: www.soundcloud.com/radiocongreso  

 

ver más

Relacionados

Congreso programó para este viernes 28 de noviembre votación de ley presupuesto 2026

27 Nov 2025 | 18:30 h

El Congreso de la República decidió reanudar este viernes 28 de noviembre, a las 4 p. m., la sesión...

Leer más >
  • Compartir

Otorgan plazo para investigar y presentar informe sobre tres denuncias constitucionales

27 Nov 2025 | 14:03 h

La Comisión Permanente otorgó un plazo de 15 días hábiles a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales a fin de...

Leer más >
  • Compartir