COMISIÓN DE VIVIENDA PIDE PRESENCIA DE MINISTRO

Centro de Noticias del Congreso

15 Mar 2017 | 13:02 h

AVANCE INFORMATIVO

Se inició el miércoles 15 la sesión de la Comisión de Vivienda, con la presidencia de su titular, congresista Marisa Glave. Anunció que el próximo martes 21 el grupo legislativo realizará una sesión descentralizada en Arequipa.

Por su parte, el congresista Miguel Castro pidió la presencia del ministro del sector para que explique las acciones que van a tomar para ayudar a las personas que han perdido sus viviendas por las lluvias e inundaciones.

Sobre este tema, Glave Remy opinó que la situación en el norte del país amerita que se dé a conocer un plan de contingencia y que habría la posibilidad de viajar a las zonas que están colapsadas.
Dijo que con cada declaratoria de emergencia, el gobierno otorga cien millones de soles y hay que ver cómo se destinará ese gasto.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Reconocen a Federación de enfermeras del Minsa y a docentes que forman líderes al cuidado de la salud

17 Jul 2024 | 17:26 h

Un merecido reconocimiento a la Federación de Enfermeras del Ministerio de Salud y a docentes universitarios que forman líderes...

Leer más >
  • Compartir

Trabajadores el Congreso saludan gestión de Alejandro Soto por proteger derechos laborales

17 Jul 2024 | 15:29 h

El Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República (Sitracon) entregó una placa de reconocimiento al presidente de ese...

Leer más >
  • Compartir