COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE RECONSTRUCCIÓN INICIA TRABAJO

Centro de Noticias del Congreso

13 Jul 2017 | 12:34 h

AVANCE INFORMATIVO

La Comisión Especial del seguimiento de la reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno  El Niño Costero estudia las propuestas de trabajo que realizará en los próximos meses, con el objetivo de vigilar la labor que lleva adelante la comisión creada por el Poder Ejecutivo.

Los congresistas que la integran propusieron la presencia de Pablo de la Flor, director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio.

Karla Schaefer, presidenta de la Comisión Especial, estuvo de acuerdo con su colega Javier Velásquez Quesquén en el sentido que hay que darle una visión nueva a las ciudades que fueron afectadas por las inundaciones. “Basta de caos y de desorden”, dijo la congresista. Señaló que esta oportunidad que ha dado la naturaleza debe servir para crear nuevas y modernas ciudades.

Esta es la primera sesión de trabajo de la comisión y debe aprobar su plan de trabajo, según la agenda programada para hoy jueves.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir