China saluda labor del Congreso en fomento de inversiones

Centro de Noticias del Congreso

31 Ago 2017 | 12:19 h

 

 La República Popular China está satisfecha con la labor del Congreso del Perú para fomentar las inversiones extranjeras, manifestó este mediodía el embajador del ese país, Jia Guide, al expresar su saludo protocolar al presidente Luis Galarreta Velarde.

“Nos sentimos agradecidos por los efectos importantes desempeñados por el Congreso y en el mantenimiento del buen ambiente legislativo para fomentar las inversiones extranjeras. Son muy importantes y espero se sigan fortaleciendo”, dijo el diplomático chino.

Jia Guide destacó el buen nivel de las relaciones entre Perú y China, e hizo votos para que se afiancen los vínculos entre las instituciones legislativas de los dos países.

 

EMBAJADOR DE ISRAEL

            Previamente, el titular del Parlamento recibió la visita protocolar del embajador de Israel en el país, Raphael Singer, quien le deseó éxitos en su gestión al frente del primer poder del Estado.

A su salida de la reunión, Singer informó que su país brinda cooperación al Perú desde los años ’70 en los campos de irrigación, agricultura, educación y salud.

“Israel es un aliado del Perú en sus esfuerzos de los temas de educación y salud, importantes para todos los peruanos”, indicó el diplomático.

            Agregó que más de cuatro mil peruanos han sido beneficiados con becas para capacitación en campos como agricultura, educación y formación de líderes comunitarios.

 

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Legisladores de APP se reúnen con autoridades municipales y fiscalizan atención de pacientes en hospitales

23 May 2024 | 8:06 h

En el tercer día de semana de representación, los congresistas de las bancada de Alianza para el Progreso (APP)...

Leer más >
  • Compartir

Realizan evento por el Día Mundial de la Donación de Leche Humana

22 May 2024 | 17:47 h

La congresista Milagros Jáuregui de Aguayo (RP), señaló que la donación de leche es un acto solidario que cientos...

Leer más >
  • Compartir