Cajamarca: Congreso destaca y promueve la participación de los jóvenes en política

Centro de Noticias del Congreso

28 Oct 2021 | 11:39 h

En el marco de la sesión descentralizada del Pleno que se desarrolla en Cajamarca, la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, y la primera vicepresidenta de ese poder del Estado, Lady Camones Soriano, se reunieron con jóvenes entre los 18 y 28 años de esa región, integrantes del programa Parlamento Joven de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Parlamento.

En la cita, Alva Prieto ofreció su apoyo a la juventud y les exhortó a seguir estudiando y capacitándose con honestidad y dedicación.

“Los felicito por estar acá, por tener esa disposición de siempre aprender de política. Hay que militar, tener ideología y hacer carrera”, señaló.
En otro momento, instó a los jóvenes cajamarquinos, de llegar a un cargo público, nunca se olviden que están para servir al país. Pidió, además, que siempre velen por el respeto a las instituciones del Estado.

Por su parte, la primera vicepresidenta del Parlamento, Lady Camones, aseveró que el futuro político está en los jóvenes, porque ellos están apostando desde ahora por su país con ideas y responsabilidades.

“Es importante que los jóvenes se involucren en la política. Resalto la disposición que tienen por aprender y desarrollarse como futuros políticos”, mencionó.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir