En su segundo día de Semana de Representación

Bancada de Somos Perú continúa realizando actividades en el interior del país

Centro de Noticias del Congreso

11 Jul 2023 | 19:56 h

En su segundo día de Semana de Representación, los parlamentarios e integrantes de la bancada de Somos Perú, continúan realizando actividades en el interior del país, a fin de escuchar las demandas y necesidades de la población y así poder canalizarlos a los sectores correspondientes.

LIMA

El congresista Alfredo Azurín Loayza, organizó una mesa de trabajo en coordinación con empresarios del  Emporio Comercial de Gamarra, con el fin de abordar temas de prevención de cupos, extorsión y ocupación de espacios de la vía pública.

«Esta actividad contó con la presencia de representantes de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Asociación Cívica por el Perú y empresarios textiles, donde se tomó el acuerdo que dentro de mis prerrogativas parlamentarias trasladaré esta problemática al Ministerio del Interior, Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional y al Comisario del sector para solucionar esta problemática», señaló.

PIURA

El legislador Bernardo Pazo Nonura, sostuvo una reunión con el Gral. PNP Miguel Ángel Cayetano Cuadros, Jefe I Macropol Piura, a fin de diseñar conjuntamente con la ciudadanía, a través de la red de cooperantes, estrategias que pongan freno al incremento de extorsiones, robo agravado, trata de personas y la apertura de bares y cantinas clandestinas e ilegales en diferentes zonas de la provincia de Sechura.

«Agradecemos la predisposición del Coronel PNP Guillermo Castro Aza, Jefe Administración de la MACROPOL; Coronel PNP José Alfaro Santur, Jefe de la Oficina Regional de Inteligencia; Coronel PNP Carlos Li Zapata, Jefe de Investigación Criminal; Coronel PNP Novar Gayosa Ludeña, Jefe de la Región Policial Piura y el Mayor PNP Carlos Serrano Morales, Comisario de Sechura, por su gran iniciativa de poner fin a la delincuencia común en Sechura», señaló.

CONGRESISTA JERÍ ORÉ

El congresista José Jerí Oré, se reunió con Raúl Chanamé Orbe y María Contreras, representantes de la Asociación del Bicentenario, con quienes dialogó sobre las diversas formas de contribuir con los peruanos a través del fomento de valores éticos y de la conmemoración de figuras de la historia de nuestra Independencia. «Esta reunión tiene un fin de proyectar un país íntegro, tolerante y respetuoso de sus orígenes», dijo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Subcomisión de Acusaciones analizó informes de calificación de seis denuncias constitucionales

12 Abr 2024 | 11:49 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República, que preside la legisladora Lady Camones (APP), analizó los...

Leer más >
  • Compartir

Mesa Directiva del Congreso sostuvo reunión de trabajo con presidenta Dina Boluarte

12 Abr 2024 | 11:31 h

La Mesa Directiva del Congreso de la República, encabezada por su presidente, Alejandro Soto Reyes, sostuvo esta mañana una...

Leer más >
  • Compartir