En su segundo día de Semana de Representación

Bancada de Somos Perú continúa con actividades al interior del país

Centro de Noticias del Congreso

30 May 2023 | 18:34 h

En su segundo día de Semana de Representación, los parlamentarios e integrantes de la bancada de Somos Perú, continúan con sus actividades en los departamentos de Arequipa y Huánuco, a fin de escuchar las demandas y necesidades de la población y así poder canalizarlos a los sectores correspondientes.

AREQUIPA

El congresista Esdras Medina Minaya, se trasladó al distrito de Cocachacra, provincia de Islay, departamento de Arequipa, y visitó diversos sectores productivos como la actividad acuícola del camaronero.

En el «Día nacional de la papa», saludó “a todos los emprendedores del Perú que cultivan y promueven lo nuestro a nivel nacional e internacional», señaló.

HUÁNUCO

Por su parte, el parlamentario José Jerí Oré, sostuvo una reunión con el alcalde de la municipalidad distrital de Codo del Pozuzo, en Huánuco, Tomás Ocampo, quien le informó sobre sus necesidades que tiene su población respecto al sector salud, educación y sobre todo, en seguridad ciudadana, debido a que no cuentan con efectivos policiales, ni logística necesaria para resguardar a la población.

PIURA

Por su parte, el congresista Bernardo Pazo Nonura, anunció que realizará la primera mesa de trabajo denominada «fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la provincia de Sechura, Piura: análisis, problemática y soluciones inmediatas», donde los alcances de esta mesa de trabajo serán detallados e informaremos a toda la población sechurana.

«A este importante evento han sido convocados los titulares e integrantes de los Comités de Seguridad Ciudadana de la provincia de Sechura y los distritos de Vice, Bernal, Bellavista, Rinconada Llícuar, Cristo Nos Valga y los alcaldes de los CC.PP de Chepito, Parachique – La Bocana, La Tortuga, Letirá – Becará, San Clemente, y por el cual serán atendidos por el Ministerio del Interior, I Macro Región Policial Piura, Gobierno Regional y los administradores de justicia de la provincia de Sechura y región Piura», detalló.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir