Bancada CD-JP finaliza actividades de Representación en Cajamarca y Tacna

Centro de Noticias del Congreso

22 Mar 2024 | 16:09 h

En su último día de Semana de Representación correspondiente al presente mes, los integrantes de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú (CD-JP) continuaron con sus reuniones con autoridades locales y pobladores de diversos puntos del país para escuchar sus demandas y gestionar la solución de sus respectivas problemáticas.

En el departamento de Cajamarca, el congresista Hamlet Echeverría Rodríguez visitó el Centro Poblado de Combayo, en el distrito de la Encañada, para reunirse “con las autoridades locales, distritales, dirigentes de las rondas campesinas y tratar sobre las problemáticas presentadas en la obra de la construcción de la Carretera de Combayo”.

“Nos comprometemos a estar atentos y vigilantes al proceso de construcción, juntamente con la población organizada”, propuso el representante cajamarquino.

TACNA
En la heroica ciudad de Tacna, la parlamentaria Esmeralda Limachi Quispe asistió a “la caminata de concientización por el Día Mundial del Síndrome de Down, organizada por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa”.

“El respeto y la inclusión son valores fundamentales que debemos promover en nuestra sociedad. Eventos como este nos recuerdan la importancia de trabajar para construir una sociedad más inclusiva y equitativa”, manifestó.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir