Aprueban integrantes de Comisión Especial de Reconstrucción del Norte

Centro de Noticias del Congreso

03 Sep 2021 | 19:05 h

Por unanimidad (114 votos), el Pleno del Congreso aprobó el cuadro nominal de la Comisión Especial Multipartidaria de seguimiento al proceso de reconstrucción en las zonas afectadas por el fenómeno El Niño costero constituida por las mociones 23 y 24.

Integran el grupo de trabajo los siguientes congresistas: por Perú Libre está Abel Reyes Cam; por Fuerza Popular, César Revilla Villanueva; por Acción Popular, Carlos Alva Rojas; por Alianza Para el Progreso, Idelso García Correa; por Fuerza Popular, Eduardo Castillo Rivas; por Somos Perú-Partido Morado, Alberto Elera García; por Renovación Popular, Manuel Ciccia Vásquez; y por Juntos Por el Perú, Ruth Luque Ibarra.

De igual manera, la Representación Nacional aprobó la modificación del cuadro de comisiones ordinarias correspondiente al periodo anual de sesiones 2021-2022 y de la Comisión Permanente. En esta última se retira como miembro titular el congresista acciopopulista Wilson Soto Palacios y lo reemplaza su colega Luis Aragón Carreño.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Visitas y diálogo constante priorizan congresistas de Perú Libre

23 Abr 2024 | 17:35 h

Diversas visitas y diálogo constante con la población, marcaron el accionar de los legisladores de la bancada de Perú...

Leer más >
  • Compartir

Analizan problemática de estibadores y transportistas manuales del Gran Mercado Mayorista

23 Abr 2024 | 17:22 h

• En evento organizado por el congresista José Luna Gálvez Esta tarde, el congresista José Luna Gálvez (PP) sostuvo...

Leer más >
  • Compartir