Aprueban cuadro nominativo de comisión que investigará cargo fijo en recibos de luz

Centro de Noticias del Congreso

19 Nov 2021 | 9:06 h

La Representación Nacional aprobó, por mayoría, el cuadro nominativo de la Comisión Especial de Investigación Multipartidaria respecto al cobro del concepto de cargo fijo en los recibos de electricidad en el periodo de marzo, abril, mayo y junio del 2020 durante el Gobierno del expresidente Martín Vizcarra Cornejo.

El resultado fue de 99 votos a favor, 2 votos en contra y 2 abstenciones.

Los integrantes del referido grupo de trabajo son los congresistas Alex Paredes Gonzales (PL), Tania Ramírez García (FP), Ilich López Ureña (AP), Darwin Espinoza Vargas (Avanza País), Miguel Ciccia Vásquez (RP), Édgard Reymundo (Juntos por el Perú)

Por la bancada de Somos Perú, se acreditó a Elvis Vergara Mendoza (Acción Popular), Podemos Perú, al legislador Wilson Soto Palacios (Acción Popular). La bancada de Alianza Para el Progreso no acreditó a su representante.

La comisión fue creada en función de la Moción de Orden del Día 27 presentada el 6 de agosto del 2021 y aprobada el 16 de setiembre último.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Legisladores solicitan a funcionarios brindar información oportuna del proyecto especial Chinecas

24 Jun 2024 | 20:42 h

En la trigésima quinta sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría que preside el congresista Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Rinden homenaje a defensores de la patria y pacificación nacional

24 Jun 2024 | 17:51 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (AP), distinguió esta tarde a defensores de la patria y la pacificación del país...

Leer más >
  • Compartir