AMPLÍAN LEGISLATURA HASTA EL VIERNES 1 DE FEBRERO

Centro de Noticias del Congreso

29 Ene 2019 | 17:33 h

 

     Con la finalidad de debatir el informe de la comisión de Ética que recomendó una sanción de 120 días contra Luis López Vilela por presuntos tocamientos indebidos a su colega Paloma Noceda, y a fin de tratar otros proyectos de ley, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry Villa anunció que la legislatura se ampliará hasta el viernes 1 de febrero.

Se ha tomado la decisión de ampliar la legislatura hasta el día viernes 1 de febrero para poder tratar temas pendientes, tanto de dictámenes de la Comisión de Justicia como los informes que nos acaban de llegar de la Comisión de Ética, señaló.

En la sesión vespertina se informó sobre la modificación del número de integrantes del Consejo Directivo realizada por la mayoría de las bancadas que integran la Junta de Portavoces, en su sesión de ayer lunes 28 de enero.

Previamente, y a pedido del congresista Richard Arce (NP) se guardó un minuto de silencio por la muerte de varias personas por la caída de las paredes de un local donde se festejaba una boda en el departamento de Abancay. (JCHOY)

PRENSA-CONGRESO.

29.01.19

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir