Vocera del Frepap realizó visita a la compañía de bomberos voluntarios de Lima 4

25 Sep 2020 | 19:18 h

Como parte de sus actividades de Semana de Representación la vocera titular del Frente Popular Agrícola Fía del Perú, María Teresa Céspedes, realizó una visita a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Lima B-4 en el distrito de Lince, en la cual verificó las instalaciones así como el estado de los uniformes.

¨Los peruanos respetan mucho a los bomberos pero esa admiración solo les dura 72 horas después de un incendio, de ahí se olvidan de nosotros, por ello es importante la presencia de la congresista María Céspedes ya que podemos compartir con ella algunas iniciativas para mejorar el servicio que damos a la comunidad¨ comentó Mario Cassaretto, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lima y Callao.

En el recorrido la parlamentaria conoció las instalaciones de la Bomba 4 de Lince, que tiene valor histórico por tener en ella reliquias importantes como accesorios de bomberos desde la época de la Guerra con Chile hasta la carrosa que llevó los retos del héroe Miguel Grau, cuando este llegó a Lima.

¨Hemos realizado esta visita por que es necesario apoyar a esta institución que todos respetan pero que tiene una desarticulación que no le permite ejercer mejor su razón de ser que es ayudar al prójimo¨, comentó la Portavoz del FREPAP.

 

Lima, 25 de setiembre de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir