Vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, liderará mesa técnica para potenciar el turismo y mejora de la infraestructura vial de Cusco
Tras haber participado en la ciudad de Cusco el pasado mes de diciembre, donde se recogió las necesidades y demandas urgentes para el desarrollo y la prosperidad de la región, la tercera vicepresidenta del Congreso de la República, Rosselli Amuruz liderará una mesa técnica de trabajo con el objetivo de articular y gestionar proyectos de desarrollo turístico e infraestructura vial, buscando mejorar la calidad de vida de la población cusqueña.
La mesa técnica denominada “Estrategias para el desarrollo del turismo y la infraestructura vial en Cusco” es organizado por la Oficina de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales del Congreso de la República.
Entre las demandas figuran la construcción del Túnel Poroy, la Vía Sencca, Complejo arqueológico de Tarawasi y el turismo sostenible de Coquequirao, entre otros.
El evento está programado para el día jueves 18 de enero en el Palacio Municipal del Centro de Convenciones Cusco. Asimismo, se prevé la participación de los ministros de Turismo, del ministro de Transportes y Comunicaciones, así como de representantes de PROINVERSION, quienes ofrecerán sus perspectivas y experiencias.
Oficina de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales (OEGRL)