Tercera vicepresidenta visita colegio San Luis Gonzaga del Cuzco

21 Jun 2021 | 16:50 h

  • Por Semana de Representación.

En su Semana de Representación, la tercera vicepresidenta del Congreso, Matilde Fernández Flórez de la bancada de Somos Perú, visitó la Institución Educativa Mixta N.° 51023 San Luis Gonzaga del distrito de San Jerónimo, Cuzco.

Este centro educativo es más que una institución, ya que es un contexto de familia, un equipo de profesionales eficientes que vigilan que los alumnos se incorporen adecuadamente, tanto en su vida personal como también social y académica.

«Hoy visité a la institución educativa San Luis Gonzaga, que hoy está de aniversario. Junto a las autoridades institucionales, estudiantes y padres de familia participamos de la ceremonia por el 91.° aniversario de su creación institucional. La calidad educativa por parte de los docentes son personas competentes con una elevada autoestima, inteligencia, aptitudes sociales y una firme enseñanza académica, moral y emocional para que puedan lograr el éxito personal y profesional dentro de una sociedad moderna y cambiante», expresó.

SALUDOS

Previamente, la parlamentaria Fernández Flórez saludó por su aniversario al distrito de Pisac, en la provincia de Calca (Cuzco), según mencionó, que dicho distrito constituye una riqueza histórica que está escrita en sus hermosos vestigios arqueológicos. «En ese sentido, quiero expresar mis más sinceros saludos a mis hermanas y hermanos de Pisac. Ruego que nuestro Dios todopoderoso los ilumine siempre para seguir en la senda del progreso y desarrollo integral», señaló.

De igual manera, entregó una misiva a la comunidad educativa de la IE N.° 51023 San Luis Gonzaga del distrito de San Jerónimo (Cuzco), por su 91.° aniversario de creación institucional. «Que nuestros patrones: doctor San Jerónimo y San Luis Gonzaga bendigan mucho a las autoridades de esta importante institución, a la plana docente y administrativa, a los alumnos, a los padres de familia y exalumnos», señala.

 

Lima, 21 de junio de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez fiscaliza atención a pacientes con dengue en hospitales de Junín

22 Abr 2024 | 16:57 h

Ante el incremento de los casos por dengue, el congresista David Jiménez Heredia (FP) visitó el Hospital Regional Docente...

Leer más >
  • Compartir

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir