Semana de Representación del legislador Garcia Correa

18 May 2022 | 9:49 h

Manolo García Correa, la mejor manera de fiscalizar es desde el lugar de los hechos y sobre todo contribuir para que los anhelos de miles de deportistas se concreten es por ello que estuvimos en el estadio Miguel Grau de Piura, viendo los avances y sobre todo que se cumplan con los plazos establecidos, seguiremos aportando desde nuestro despacho congresal.

Para la renovación del campo deportivo en el Estadio Miguel Grau, el Gobierno Regional Piura, invertirá un monto superior al millón de soles. La cristalización de esta obra se realiza luego de la suscripción del acta por parte de la entidad regional y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Cabe indicar, que con fecha 20 de enero del 2022, ambas partes (GORE e IPD) suscribieron el acta de reunión de equipos técnicos, mediante la cual se acordó que la entidad regional sería la encargada de ejecutar la obra de la cancha deportiva, tras la aprobación del expediente técnico, según lo estipulado en la cláusula 4ta del convenio interinstitucional.

Del mismo modo, se concertó que culminada la ejecución será el Instituto Peruano del Deporte quien recepcione la obra, además asumirá el mantenimiento del campo deportivo, manifestó el parlamentario Garcia.

 

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congreso aprueba el cambio de contrato para el personal Cas COVID

01 Jul 2022 | 15:55 h

  Dictamen  favorable de la Comisión de Presupuesto fue determinante para lograr el cambio en el régimen laboral de...

Leer más >
  • Compartir

Seminario Internacional “Políticas y acciones para el desarrollo económico y generación de empleo en el Perú”

01 Jul 2022 | 13:56 h

  Con la participación de expositores nacionales y extranjeros, el próximo lunes 4 de julio se realizará el Seminario...

Leer más >
  • Compartir