Semana de Representación del congresista Manolo García Correa

23 Mar 2022 | 11:11 h

El congresista llego a Cruceta San Lorenzo donde sostuvo una reunión con la comisión de regantes de San Isidro I y II contando también con la presencia de la alcaldesa delegada de Cruceta, autoridades y población.

El congresista manifestó de manera directa que siempre estará visitando a nuestra región para verificar la realidad y deficiencias que tienen cada sector no solo cuando se quiere el voto ahora como autoridades tenemos un compromiso con nuestros hermanos y hermanas y para ello estamos presentes,

Asumimos, el compromiso de gestionar junto a la comisión de regantes este proyecto canal revestimiento en Piura y ante los ministerios en Lima.

 

 

Lima, 23 de marzo de 2022

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Proyectos para modernizar los mercados Modelo y Moshoqueque avanzan en el Congreso

17 Jun 2026 | 11:12 h

Se aprobaron dictamenes que declaran de interés nacional y necesidad pública la ejecución de obras de construcción, mejoramiento y...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Infancia del Congreso sesionó en el distrito fronterizo de El Cenepa para impulsar acciones en favor de la Niñez y adolescencia de Amazona

16 Jun 2026 | 16:19 h

Autoridades nacionales, regionales y locales expusieron las principales brechas en salud, protección e identidad que afectan a niñas, niños...

Leer más >
  • Compartir