Seis personalidades recibirán diploma de honor del Congreso de la República

22 Nov 2023 | 14:59 h

El congresista de la República por la región Ica, Raúl Doroteo Carbajo, distinguirá este miércoles 22 de noviembre a seis personalidades con la entrega de Diploma de Honor, reconocimiento que rinde a personas y profesionales con una destacada trayectoria.

El parlamentario pisqueño, detalló que esta actividad se realiza por el 383° Aniversario de la Fundación Española de la provincia de Pisco.

Doroteo explicó que este año se programó este reconocimiento a destacados profesionales e historiadores de la provincia. VEn está edición seis personas han sido seleccionadas para recibir Diploma de Reconocimiento.

El Diploma de Reconocimiento del Congreso de la República, otorgada a personas que cumplen destacadas funciones, será entregada a Alfonso Valenzuela Vera, Efrén Oswaldo Moreyra Quispe, José Oscar Flores Conislla, Joel Clemente Meneses Fonseca, Luis Cruz Fernandini y Jesús Rosario Díaz Quispe .

“El Diploma de Reconocimiento es una distinción que otorga el Parlamento Nacional a las personas destacadas.

La ceremonia se dio a las 12 medio día en la Sala Alberto Andrade Carmona del Congreso de la República.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Tolerancia cero a jueces y fiscales que liberen delincuentes

11 Jun 2024 | 14:36 h

Duro golpe a la corrupción en el sistema judicial para combatir la inseguridad ciudadana Presentan proyecto para destituir a...

Leer más >
  • Compartir

Digna Calle: “La única forma de ponerle fin al abuso e incapacidad de CORPAC, es declarándolo en emergencia y privatizando”

11 Jun 2024 | 14:25 h

Tras los recientes acontecimientos ocurridos en el aeropuerto Jorge Chávez, que han dejado en evidencia la falta de un...

Leer más >
  • Compartir