Rivas Ocejo escucha demandas de la población ayacuchana

Rivas Ocejo, Perci

Ver web

23 Sep 2020 | 10:27 h

En el marco de la Semana de Representación, el congresista Perci Rivas Ocejo de Alianza Para el Progreso se reunió con el alcalde de Upahuacho, Alfonso Lavado y jóvenes de la provincia de Parinacochas, quienes demandan la creación de la Universidad en Cora Cora a fin de que tengan acceso a la educación superior y mejores oportunidades.

Asimismo, el parlamentario entabló diálogo con la directora del Instituto de Educación Superior, Parinacochas y docentes para solicitar su licenciamiento respectivo y mejorar las brechas digitales para los jóvenes estudiantes.
Luego se dirigió a la Red de Salud, Cora Cora, donde conversó con el director Hernán Pretell y trabajadores con el propósito de escuchar las problemáticas del sector salud como la falta de oxígeno y medicamentos, además se reunió con el alcalde y funcionarios de la municipalidad de Chaviña, con el objetivo de impulsar proyectos de ley en favor de la población.

Cabe resaltar que el legislador también escuchó al subprefecto, comandante Alberto Calderón Cruces, en la cual dio a conocer la falta de recursos e implementos básicos en la CIA de Bomberos Virgen de las Nieves del distrito de Cora Cora – Parinacochas.

22 de septiembre de 2020
Despacho congresal

ver más

Relacionados

Pleno aprobó Ley que reduce la comisión por envío de remesas y permite a los PEX tener servicios financieros en Perú

13 Jun 2024 | 11:41 h

Tendrán acceso a créditos y diferentes productos bancarios. Además, el costo de envío de remesas será disminuido. Seguimos sumando...

Leer más >
  • Compartir

Congreso establece normativa para garantizar fácil acceso al Libro de reclamaciones en el comercio electrónico

12 Jun 2024 | 12:08 h

• Nueva ley obliga a proveedores digitales a mantener visible y de fácil acceso el enlace El Congreso de...

Leer más >
  • Compartir