Reciben iniciativa ciudadana para promover la consideración del narcotráfico como delito de lesa humanidad

15 Dic 2020 | 14:56 h

El congresista de Alianza para el Progreso, Omar Chehade Moya, continúa con sus actividades de Semana de Representación, se reunió el Sr. Young Min Ji representante de Midwest University USA para América Latina, el Sr. Juan José Uchuya Maurtua – Presidente de la Asociación Pro Familia, Martin Peña Secretario General del Congreso Nacional de Regidores del Perú y el General EP (r) Wilson Barrantes Mendoza presidente del Centro Cívico Militar.

En la reunión, el representante de la casa de estudios superiores Midwest University y los representantes de las instituciones peruanas, le presentaron al congresista Omar Chehade una iniciativa ciudadana, para promover la consideración del narcotráfico como delito de lesa humanidad y su posterior remisión a la ONU.

“Desde mi despacho vamos a remitir esta iniciativa o preocupación ciudadana a las Naciones Unidas, para luchar contra el problema mundial del narcotráfico, y adoptar medidas concertadas para poner fin a otros delitos como tráfico ilícito de armas, trata de personas, entre otros”. Manifestó el Congresista Omar Chehade.

 

Lima, 15 de diciembre de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congreso aprueba creación de la Universidad Nacional de Sechura, denominada “Universidad del Bajo Piura”

18 Abr 2024 | 18:11 h

  ► La aprobación de esta iniciativa presentada por el congresista Bernardo Pazo, tuvo el respaldo de 86 congresistas...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban Creación de Veedurías Ciudadanas

18 Abr 2024 | 16:43 h

*Promoverán la lucha contra la corrupció Esta iniciativa garantizará la transparencia en el uso de los fondos públicos en...

Leer más >
  • Compartir