Realizarán actividades por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

24 Nov 2022 | 12:03 h

  • Lanzaran campaña en pasos perdidos del Congreso de la República a partir de las 4:30 p.m. de hoy jueves.

La directiva e integrantes de la Comisión de Mujer y Familia convocan a una conferencia de prensa en pasos perdidos del Congreso de la República en donde darán a conocer las razones del lanzamiento de la campaña contra la violencia a la mujer que este año ha sido denominada #EstamosContigo para frenar la violencia contra la mujer.

En el lanzamiento los congresistas ratificarán su compromiso de una mayor producción iniciativas legislativas que fortalezcan la prevención, erradicación y denuncia de los casos de violencia que viven a diario las mujeres.

De igual forma se tiene previsto realizar el Foro “Balance y Perspectivas de la Agenda Pendiente para la Prevención y Lucha por la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” a realizarse este viernes 25 de noviembre, día en que las mujeres evalúan los logros y la agenda pendiente en la aplicación de las leyes para el respeto de sus derechos.

La actividad en mención se desarrollará a partir de las 3 de la tarde en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

Lima, 24 de noviembre de 2022

Prensa despacho,

956044288

ver más

Relacionados

Congreso aprueba iniciativa de autoría del Congresista Wilson Soto para impulsar la postulación del Complejo Minero Santa Bárbara ante la Unesco

24 Jun 2026 | 9:30 h

Importante patrimonio histórico de Huancavelica contará con mayor respaldo del Estado para culminar su proceso de inscripción en la...

Leer más >
  • Compartir

Representantes de importantes orquestas de cumbia participaron en la firma de la autógrafa de la “Ley de la Cumbia Peruana”, impulsada por la congresista María Acuña

23 Jun 2026 | 10:41 h

Artistas, compositores y difusores del género musical más popular del país se reunieron en el Congreso de la República...

Leer más >
  • Compartir