Realizarán actividades por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

24 Nov 2022 | 12:03 h

  • Lanzaran campaña en pasos perdidos del Congreso de la República a partir de las 4:30 p.m. de hoy jueves.

La directiva e integrantes de la Comisión de Mujer y Familia convocan a una conferencia de prensa en pasos perdidos del Congreso de la República en donde darán a conocer las razones del lanzamiento de la campaña contra la violencia a la mujer que este año ha sido denominada #EstamosContigo para frenar la violencia contra la mujer.

En el lanzamiento los congresistas ratificarán su compromiso de una mayor producción iniciativas legislativas que fortalezcan la prevención, erradicación y denuncia de los casos de violencia que viven a diario las mujeres.

De igual forma se tiene previsto realizar el Foro “Balance y Perspectivas de la Agenda Pendiente para la Prevención y Lucha por la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” a realizarse este viernes 25 de noviembre, día en que las mujeres evalúan los logros y la agenda pendiente en la aplicación de las leyes para el respeto de sus derechos.

La actividad en mención se desarrollará a partir de las 3 de la tarde en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

Lima, 24 de noviembre de 2022

Prensa despacho,

956044288

ver más

Relacionados

Audiencia Pública de la Comisión de Defensa del Consumidor reúne a organismos reguladores y Ciudadanía en Chimbote

29 Nov 2022 | 18:30 h

Con la presencia de las representantes de los organismos regulares, así como de las principales asociaciones de defensa del...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Norma Yarrow pide informe a ministro Alejandro Salas por caso de hostigamiento sexual

29 Nov 2022 | 17:07 h

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) solicitó al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, un informe...

Leer más >
  • Compartir