Realizarán actividades por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

24 Nov 2022 | 12:03 h

  • Lanzaran campaña en pasos perdidos del Congreso de la República a partir de las 4:30 p.m. de hoy jueves.

La directiva e integrantes de la Comisión de Mujer y Familia convocan a una conferencia de prensa en pasos perdidos del Congreso de la República en donde darán a conocer las razones del lanzamiento de la campaña contra la violencia a la mujer que este año ha sido denominada #EstamosContigo para frenar la violencia contra la mujer.

En el lanzamiento los congresistas ratificarán su compromiso de una mayor producción iniciativas legislativas que fortalezcan la prevención, erradicación y denuncia de los casos de violencia que viven a diario las mujeres.

De igual forma se tiene previsto realizar el Foro “Balance y Perspectivas de la Agenda Pendiente para la Prevención y Lucha por la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” a realizarse este viernes 25 de noviembre, día en que las mujeres evalúan los logros y la agenda pendiente en la aplicación de las leyes para el respeto de sus derechos.

La actividad en mención se desarrollará a partir de las 3 de la tarde en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

Lima, 24 de noviembre de 2022

Prensa despacho,

956044288

ver más

Relacionados

Perú Partido: se requiere un gobierno con una mirada humanista

17 Jun 2026 | 15:32 h

El Perú llega a esta elección no solo dividido, sino herido. Después de casi diez años de enfrentamientos permanentes,...

Leer más >
  • Compartir

Proyectos para modernizar los mercados Modelo y Moshoqueque avanzan en el Congreso

17 Jun 2026 | 11:12 h

Se aprobaron dictamenes que declaran de interés nacional y necesidad pública la ejecución de obras de construcción, mejoramiento y...

Leer más >
  • Compartir