Presidente de la Comisión de Educación solicita agendar Pleno educativo

Dioses Guzmán, Luis Reymundo

Ver web

13 Nov 2020 | 16:08 h

El presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte; Reymundo Dioses, anunció que solicitará al Presidente del Congreso agendar una fecha para llevar a cabo la realización de un Pleno educativo, donde podrán debatirse proyectos en favor de la educación.

El anuncio lo hizo durante la transmisión de la sesión de la Comisión de Educación, al tener dictámenes aprobados acumulados de muchos meses atrás, incluido el de la moratoria de Universidades, que lleva esperando desde el mes de junio y que son de importancia para mejora del sector educación.

Al pedido se sumaron los integrantes de la comisión de forma mayoritaria, cabe indicar que se pretende realizar este pleno educativo donde se debatirán aproximadamente más de 23 proyectos de ley.

El congresista Dioses Guzmán, anuncio que el próximo 19 de noviembre se reunirán con el presidente del Congreso para solicitar la agenda del Pleno Educativo, ya que no sirve de nada el esfuerzo que se hace en la comisión de educación si todos los dictámenes no se debaten en el pleno.

Comisión de Educación

ver más

Relacionados

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Aguinaga organizó evento sobre liderazgo y emprendimiento para jóvenes en Chiclayo

24 May 2024 | 17:02 h

Actividad contó con participación del director del Programa Nacional de Empleo “Jovenes Productivos” y de especialistas de Cedro Frente...

Leer más >
  • Compartir