Parlamentario Salhuana inspecciona avances de las obras de caminos y carreteras en Madre de Dios

16 Ago 2021 | 17:32 h

Congresista Eduardo Salhuana Caviedes llevo a cabo una serie de actividades en la Región Madre de Dios con el objetivo de inspeccionar los avances de las obras de caminos y carreteras de dicha región.

En primer lugar, se desarrolló una inspección técnica al camino vecinal La Joya – Chonta-Infierno. Asimismo, inspeccionó la carretera Isuyama -Bajo Tambopata-Loro. También realizó una visita al puerto de Enapu.

Finalmente, llevará a cabo una reunión de trabajo en el local de la Región Madre de Dios con el Gore y Gobiernos Locales, y entrega del contrato para el inicio de obras en la carretera Flor de Acre-Pacahuara y exposición del proyecto del Puerto de San Carlos.

 

Lima, 16 de agosto de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir