Militares del Hospital Central del Ejército del Perú piden implementar área post-COVID-19

30 Jun 2021 | 14:23 h

La congresista María Teresa Cabrera Vega (Podemos Perú) sostuvo una reunión con el general EP Herbert Dávila Ramírez, director general del Hospital Militar Central del Ejército del Perú, con el objetivo de informarle la importancia de implementar un local destinado a la recuperación de pacientes post-COVID-19.

“En estos momentos de emergencia mundial por la que atravesamos, a causa de esta pandemia, es necesario recurrir a todo recurso para que la gente se encuentre óptimamente saludable y siga enfrentando esta enfermedad”, sostuvo la parlamentaria Cabrera Vega.

El general EP de Brigada, Dávila Ramírez, explicó que es sumamente necesario un área de esta naturaleza para la recuperación del personal militar que atravesó la terrible enfermedad de la COVID-19.

De otro lado, durante la reunión, el general EP anunció que hará entrega de una donación de parches medicinales para pacientes quemados, a fin de que sean entregados a alguna institución benéfica que lo necesite.

Al respecto, la congresista Cabrera Vega, se comprometió a gestionar su pedido y canalizar estas donaciones ante las instituciones que correspondan.

 

Lima, 30 de junio de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Cuerpo Médico de Hospital Apoyo Iquitos demanda celeridad en construcción de nuevo nosocomio

21 Sep 2021 | 14:15 h

Médicos del Hospital Apoyo Iquitos indicaron que urge la culminación de la obra del nuevo hospital, debido a que...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Norma Yarrow visitó San Juan de Lurigancho

21 Sep 2021 | 12:26 h

* Coordinó ayuda consistente en dos camiones cisternas con más de 26 mil litros Cientos de pobladores de la...

Leer más >
  • Compartir