Lenin Bazán, desde Condormarca, felicita al campesino en su día

Bazán Villanueva, Lenin Fernando

Ver web

24 Jun 2021 | 16:17 h

Desde que asumió el cargo, el congresista liberteño Lenin Bazán se ha mostrado fuertemente comprometido con el sector rural, es por ello que tiene más de seis leyes aprobadas a favor del pequeño agricultor, de las rondas campesinas y de los pueblos indígenas; además de otros proyectos de ley que están a punto de convertirse en leyes.

En ese sentido, Lenin Bazán, desde Condormarca en la provincia de Bolívar, uno de los pueblos más lejanos y con el camino más abandonado por el Estado, mandó sus saludos y agradecimiento al campesinado en su día por su loable labor.

Asimismo, manifestó que en estos días recorrerá varios pueblos de Bolívar llevando algunos resultados de su gestión y expresando que su lucha por ellos no terminará.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir