La Libertad: Alertan ausencia de agua y desagüe en el distrito de Simbal

21 May 2024 | 15:44 h

El congresista Diego Bazán (Avanza País) fue recibido por el alcalde, Santos Rafael y dialogó con la población de la zona.

El congresista Diego Bazán inició la semana de representación recorriendo el distrito de Simbal, con el objetivo de identificar las necesidades más urgentes de la población, en especial de los niños y ancianos.

A través de un recorrido por los caseríos de Cajamarca y Cerro Prieto junto al alcalde Santos Rafael, el parlamentario de Avanza País identificó que Simbal atraviesa una situación preocupante: de sus quince caseríos, solo uno cuenta con agua y desagüe.

“Desde mi despacho, vamos a realizar las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los simbalinos”, manifestó el congresista, quien durante cada semana de representación visita la región La Libertad y sus distritos con el propósito de escuchar las demandas de la población.

Los vecinos del lugar aseguraron que es la primera vez que un parlamentario los visita y saludaron su esfuerzo e interés por la vida de los ciudadanos, que durante muchos años ha permanecido en el olvido de las autoridades.
BANCADA AVANZA PAÍS

ver más

Relacionados

Pleno aprobó Ley que reduce la comisión por envío de remesas y permite a los PEX tener servicios financieros en Perú

13 Jun 2024 | 11:41 h

Tendrán acceso a créditos y diferentes productos bancarios. Además, el costo de envío de remesas será disminuido. Seguimos sumando...

Leer más >
  • Compartir

Congreso establece normativa para garantizar fácil acceso al Libro de reclamaciones en el comercio electrónico

12 Jun 2024 | 12:08 h

• Nueva ley obliga a proveedores digitales a mantener visible y de fácil acceso el enlace El Congreso de...

Leer más >
  • Compartir