La Comisión de Mujer y Familia del Congreso realiza la conferencia «Forjando Ciudadanos: Valores Sólidos, Familias Fuertes»

21 Feb 2024 | 11:25 h

La Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República tiene programada la conferencia «Forjando Ciudadanos: Valores Sólidos, Familias Fuertes», para este jueves 22 de febrero de 2024, a las 11:00 am, en el Hemiciclo Porras Barrenechea.

Este importante evento tiene como propósito abordar la labor de fortalecer valores esenciales como la confianza, la empatía, el respeto, el diálogo y la integridad moral, pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las familias, la piedra angular de la sociedad. Durante la conferencia, se explorarán estrategias de intervención destinadas a fomentar la formación de ciudadanos con principios y valores orientados hacia una vida pacífica y positiva.

La conferencia «Forjando Ciudadanos: Valores Sólidos, Familias Fuertes»contará con la participación de destacados líderes y expertos en el tema, entre ellos:
– Milagros Jáuregui de Aguayo, Congresista y Presidenta de la Comisión de Mujer y Familia.
– Dra. Miriam Ponce, Ministra de Educación.
– Ing. Roque Benavides, Presidente de la Sociedad Nacional de Construcción e Infraestructura.
– Lic. Carlos Neuhaus, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, entre otros distinguidos invitados.

Comisión de Mujer y Familia

ver más

Relacionados

Niños awajún retornan a la Amazonía tras exitosas intervenciones médicas en Lima, informa la Comisión de Protección a la Infancia del Congreso

10 Mar 2026 | 17:15 h

Ocho niños y niñas del pueblo awajún, provenientes del distrito de El Cenepa, en la provincia de Condorcanqui (Amazonas),...

Leer más >
  • Compartir

Conversatorio “Mujeres que hicieron historia” destacó el rol femenino en la independencia y en la política peruana

10 Mar 2026 | 14:16 h

En el marco de las actividades conmemorativas por el Mes de la Mujer, el Fondo Editorial del Congreso (FEC)...

Leer más >
  • Compartir