La Comisión de Mujer y Familia del Congreso realiza la conferencia «Forjando Ciudadanos: Valores Sólidos, Familias Fuertes»

21 Feb 2024 | 11:25 h

La Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República tiene programada la conferencia «Forjando Ciudadanos: Valores Sólidos, Familias Fuertes», para este jueves 22 de febrero de 2024, a las 11:00 am, en el Hemiciclo Porras Barrenechea.

Este importante evento tiene como propósito abordar la labor de fortalecer valores esenciales como la confianza, la empatía, el respeto, el diálogo y la integridad moral, pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las familias, la piedra angular de la sociedad. Durante la conferencia, se explorarán estrategias de intervención destinadas a fomentar la formación de ciudadanos con principios y valores orientados hacia una vida pacífica y positiva.

La conferencia «Forjando Ciudadanos: Valores Sólidos, Familias Fuertes»contará con la participación de destacados líderes y expertos en el tema, entre ellos:
– Milagros Jáuregui de Aguayo, Congresista y Presidenta de la Comisión de Mujer y Familia.
– Dra. Miriam Ponce, Ministra de Educación.
– Ing. Roque Benavides, Presidente de la Sociedad Nacional de Construcción e Infraestructura.
– Lic. Carlos Neuhaus, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, entre otros distinguidos invitados.

Comisión de Mujer y Familia

ver más

Relacionados

Congreso aprueba ley para eliminar comisiones de transferencia bancaria y pago de tarjeta de crédito

19 Abr 2024 | 12:32 h

• La norma pone fin a las comisiones excesivas en operaciones bancarias El Pleno del Congreso aprobó por mayoría...

Leer más >
  • Compartir

Creación de Consulado del Perú en Orlando sería una realidad

19 Abr 2024 | 12:02 h

Congresista Jorge Zeballos Aponte solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores la creación de una oficina consular en Orlando –...

Leer más >
  • Compartir