Jornada de capacitación sobre fiscalización en gobiernos subnacionales

29 Feb 2024 | 15:04 h

La Oficina de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales, dirigida por la Tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, respalda la fiscalización óptima y transparente en los gobiernos subnacionales, incluyendo a regiones y municipalidades.

Con ese propósito, se llevará a cabo una jornada de capacitación donde se presentará el balance semestral del monto asignado en la función de fiscalización según la ley Nº 31812. Este evento reviste gran importancia, ya que responde a la creciente demanda de las autoridades de capacitarse en esta área.

La jornada se realizará el viernes 01 de marzo a las 3:00pm a través de la plataforma virtual Microsoft Teams. Contaremos con la participación del presidente de ARPE, José Urquizo Maggia, y el subgerente de la Oficina de Prevención de la Contraloría General de la República. Los expositores serán representantes de la Contraloría, Giovanna Zavaleta y Lily Araujo.

OFICINA DE ENLACE CON LOS GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES

ver más

Relacionados

Bosque Seco de La Otra Banda, en Lambayeque, tiene garantizada su protección y conservación

05 Jun 2026 | 16:02 h

Se promulgó Ley 32623 impulsada por congresista Marleny Portero El Congreso de la República garantizó la conservación del último...

Leer más >
  • Compartir

Wilson Soto lideró mesa de fiscalización y seguimiento al Tren Macho y la Longitudinal de la Sierra Tramo 4

05 Jun 2026 | 10:58 h

En el marco de su labor de representación y fiscalización, el congresista de la República Wilson Soto Palacios presidió...

Leer más >
  • Compartir