Congresistas Robertina Santillana, Leonardo Inga y Arlete Contreras culminan Semana de Representación

01 May 2021 | 10:02 h

La congresista Robertina Santillana (APP) en compañía del presidente de la Comisión COVID del Congreso,  Leonardo Inga (AP) y la congresista Arlette Contreras (No Agrupados),  se reunieron con la Directora de ESSALUD San  Martín,  la Dra. Guadalupe Mamani,  en el hospital de Tarapoto de dicha institución.

En la reunión la congresista Robertina Santillana dio cuenta de todos los casos y solicitudes recibidas por su despacho respecto a la calidad en la atención hospitalaria brindada por los establecimientos de ESSALUD en la región.

Asimismo,  el congresista Inga realizó las consultas respecto al abastecimiento de oxígeno,  personal capacitado a cargo y cantidad de camas UCI.

La Dra. Guadalupe Mamani invito a los congresistas a visitar las instalaciones del hospital para constatar la información brindada,  visitando incluso la planta de oxígeno.

La congresista Santillana, con mucha preocupación, menciono la importancia de trabar como equipo con el cuerpo médico, MINSA y los parlamentarios como representantes del pueblo.

 

Lima, 30 de mayo

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir