Congresistas Robertina Santillana, Leonardo Inga y Arlete Contreras culminan Semana de Representación

01 May 2021 | 10:02 h

La congresista Robertina Santillana (APP) en compañía del presidente de la Comisión COVID del Congreso,  Leonardo Inga (AP) y la congresista Arlette Contreras (No Agrupados),  se reunieron con la Directora de ESSALUD San  Martín,  la Dra. Guadalupe Mamani,  en el hospital de Tarapoto de dicha institución.

En la reunión la congresista Robertina Santillana dio cuenta de todos los casos y solicitudes recibidas por su despacho respecto a la calidad en la atención hospitalaria brindada por los establecimientos de ESSALUD en la región.

Asimismo,  el congresista Inga realizó las consultas respecto al abastecimiento de oxígeno,  personal capacitado a cargo y cantidad de camas UCI.

La Dra. Guadalupe Mamani invito a los congresistas a visitar las instalaciones del hospital para constatar la información brindada,  visitando incluso la planta de oxígeno.

La congresista Santillana, con mucha preocupación, menciono la importancia de trabar como equipo con el cuerpo médico, MINSA y los parlamentarios como representantes del pueblo.

 

Lima, 30 de mayo

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir