Congresistas Hamlet Echeverria, Roberto Kamiche y Esmeralda Eimachi continúan sus actividades de representación nacional

22 Mar 2024 | 10:56 h

Los congresistas Hamlet Echeverría, Roberto Kamiche y Esmeralda Limachi, destacados miembros de la bancada Cambio Democrático Juntos Por el Perú, han llevado a cabo una serie de actividades en diversas regiones del país, en un esfuerzo por abordar las necesidades y preocupaciones de la población y promover el desarrollo de sus comunidades.

El congresista Hamlet Echeverría visitó el Centro Poblado de Combayo, ubicado en el distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca, donde se reunió con autoridades locales, distritales, dirigentes de las Rondas Campesinas y del Centro Poblado de Otuzco para abordar las problemáticas presentadas en la construcción de la Carretera de Combayo. «Nos comprometemos a estar atentos y vigilantes al proceso de construcción junto con la población organizada», señaló el parlamentario, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la región.

Por su parte, el congresista Roberto Kamiche presidió la Mesa de Trabajo titulada «Estrategias y mecanismos para implementar el plan de trabajo para el fortalecimiento de la Comunidad Campesina Cahuide y la promoción de su desarrollo territorial», la que contó con la participación del titular del MIDIS, Julio Demartini Montes y tuvo por objetivo impulsar el progreso en la región y favorecer el desarrollo de los pobladores.

Finalmente, la congresista Esmeralda Limachi llevó a cabo el foro «Explorando Estrategias para el Desarrollo Urbano Sostenible de Tacna», con el propósito de proporcionar información crucial sobre los procedimientos, requisitos y normativas actuales que respaldan los cambios de uso y la obtención de títulos de propiedad en la ciudad de Tacna. «Fue un día lleno de aprendizaje y colaboración, y estamos agradecidos por la participación de todos los asistentes, desde profesionales comprometidos hasta los líderes de viviendas, quienes compartieron sus ideas para el futuro de nuestra querida Tacna», puntualizó la congresista.

Los congresistas de Cambio Democrático Juntos Por el Perú reafirman su compromiso de seguir trabajando en favor del desarrollo y bienestar de todas las regiones del Perú, y continuarán impulsando acciones que promuevan el progreso y la equidad en el país.

 

BANCADA CAMBIO DEMOCRÁTICO JUNTOS POR EL PERÚ

ver más

Relacionados

Congresista Edwin Martinez Talavera visita establecimiento de Salud Horacio Zevallos Ate -Vitarte.

12 Abr 2024 | 16:41 h

El Parlamentario por el departamento de Arequipa Edwin Martinez Talavera, hoy 12 de abril, luego de convocar a los...

Leer más >
  • Compartir

HISTÓRICO: Congreso aprueba la creación de la Universidad Tecnológica de Chincha

12 Abr 2024 | 16:01 h

  Hasta el Congreso de la República llegaron cientos de ciudadanos de Chincha para recibir la noticia que esperan...

Leer más >
  • Compartir