Congresistas de la bancada Cambio Democrático Juntos por el Perú continúan firmes en Semana de Representación

22 Ago 2023 | 18:12 h

Nuestros parlamentarios de la bancada Cambio Democrático Juntos Por el Perú continúan ejerciendo sus funciones de representación en las diversas regiones del país.

Es el caso de la congresista Susel Paredes, representante por Lima, organizó una colorida actividad en el marco del día internacional del folclore y tuvo la participación de diversas agrupaciones artísticas por parte de la Escuela Nacional superior de Folklore “José María Arguedas”.

Entre sus presentaciones se encuentran las danzas Pastoras de Yauyos, marinera de Yurimaguas, Huaylarsh, así como la instrumental Santiago y Carimba. Con ello, se proyecta como objetivo, que la Escuela Nacional de un siguiente paso para ser universidad y con ello pueda seguir siendo cuna de la representación nacional.

Por la región Cajamarca, nuestro congresista Hamlet Echeverría llegó al Centro Poblado de Musaden en la provincia de Celendín para fiscalizar el proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable e Instalación del Saneamiento Básico”, que beneficiará a más de 433 habitantes en la referida localidad.

La reunión se realizó con los ingenieros responsables quienes se comprometieron a seguir avanzando dentro del plazo asignado con la fiscalización de sus ciudadanos hasta el término.

Finalmente, nuestros parlamentarios siguen trasladándose por los diversos sectores de sus regiones recogiendo sus problemáticas y buscando soluciones palpables para los ciudadanos.

Bancada Cambio Democrático Juntos Por el Perú

ver más

Relacionados

Congreso establece normativa para garantizar fácil acceso al Libro de reclamaciones en el comercio electrónico

12 Jun 2024 | 12:08 h

• Nueva ley obliga a proveedores digitales a mantener visible y de fácil acceso el enlace El Congreso de...

Leer más >
  • Compartir

Tolerancia cero a jueces y fiscales que liberen delincuentes

11 Jun 2024 | 14:36 h

Duro golpe a la corrupción en el sistema judicial para combatir la inseguridad ciudadana Presentan proyecto para destituir a...

Leer más >
  • Compartir