Congresista Rolando Ruiz visita institución educativa en Tabalosos

Ruíz Pinedo, Rolando Rubén

Ver web

29 Abr 2021 | 10:17 h

En el marco de la Semana de Representación, el congresista Rolando Ruiz Pinedo (Acción Popular) visitó el distrito de Tabalosos, provincia de Lamas en la región San Martín.

Durante su visita llegó a la Institución Educativa N° 0754 José Abraham Ramírez, ubicada en el Centro Poblado San Miguel de Río Mayo, donde se entrevistó con su director.

El congresista recogió la preocupación del equipo directivo sobre la falta de apoyo en adquisición de equipos para cumplir con la formación técnica de acuerdo a la categoría recibida el año 2019.

«Los padres de familia han tenido que unir esfuerzos para adquirir algunos equipos (…) seguiré recogiendo evidencia para entregarla al Ministerio de Educación con el objetivo de beneficiar a nuestros jóvenes», precisó el legislador.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Guardaparques necesitan leyes que los protejan de organizaciones criminales

25 Abr 2024 | 15:50 h

En la reserva nacional Allpahuayo Mishana trabajan 20 valientes guardaparques que día a día se enfrentan a mineros ilegales...

Leer más >
  • Compartir

Infraestructura, pedidos sindicales y fiscalización centran atención del Bloque Magisterial

25 Abr 2024 | 15:42 h

En el marco de la semana de representación, los miembros del grupo parlamentario Bloque Magisterial de Concertación Nacional, continúan...

Leer más >
  • Compartir