Congresista Reymundo señala que ministra Hania Pérez desairó Tarma

23 Abr 2024 | 13:55 h

El Congresista Edgard Reymundo Mercado planteó la presentación de un Proyecto de Ley multipartidario por todos los congresistas de Junín, para que se declare de necesidad pública la ejecución del proyecto de saneamiento integral de la ciudad de Tarma, ya que es una obra anhelada por más de cincuenta años y cuyo perfil data desde el año 2002.

Está propuesta la realizó durante la Mesa de Trabajo organizada por la comuna provincial, en la «Perla de los Andes».

En la misma reunión, el congresista Reymundo, manifestó que la Ministra Hania Pérez De Cuellar, desairó al pueblo de Tarma, al no asistir a esta mesa de trabajo de vital importancia pese a haber sido invitada con antelación, por lo que instó a todos los congresistas por Junín a impulsar esta declaratoria de emergencia e interés nacional al saneamiento de Tarma. Cabe señalar que también participaron los parlamentarios Ilich Lopez y Waldemar Cerrón.

Asimismo, Reymundo Mercado logró el consenso de los congresistas presentes quienes se aunaron a esta propuesta, la cual debe complementarse con la elaboración de una adenda en el contrato que contemple el precio de los terrenos necesarios para este importante proyecto.

ver más

Relacionados

Los lazos que unen a Perú e Italia son el tema de nueva publicación del Fondo Editorial del Congreso del Perú

17 May 2024 | 14:21 h

Una publicación sobre la inmigración, la integración, el intercambio cultural y los sólidos lazos que unen a Italia y...

Leer más >
  • Compartir

Codeco lleva a Junín audiencia descentralizada para abordar crisis en servicios públicos

17 May 2024 | 11:56 h

• Autoridades y consumidores se reúnen en Huancayo para abordar urgentes problemas de servicios públicos La Comisión de Defensa...

Leer más >
  • Compartir