Congresista Obando y rectora de la UNMSM se unen en favor de la educación y la mujer

24 Oct 2023 | 15:13 h

Como parte de sus actividades de representación, la congresista Auristela Obando Morgan, se reunió con la Dra. Jeri Ramón Ruffner, rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con la finalidad de conversar de diversas iniciativas y proyectos en favor de la educación e igualdad de oportunidades para las mujeres.

Auristela Obando, presidenta de la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas, coincidió con la rectora en desarrollar un trabajo conjunto en favor de los más necesitados, como es la donación de mobiliarios a colegios públicos del Callao por parte de esta importante e histórica casa de estudios.

“Agradezco a la rectora su disposición de ayudar a través de donaciones de mobiliarios a los colegios más necesitados, destaco su compromiso con la educación y en el fomento de la sensibilidad social como la primera mujer rectora en la historia de esta casa de estudios.

Asimismo, en la reunión se trató una importante iniciativa para que la Universidad Decana de América brinde campañas sicológicas y dentales gratuitas a los alumnados de los colegios con alto déficit de estos servicios.

Con el donativo y la ayuda social a los escolares “podrán escuchar clases con un mobiliario y un ambiente adecuado, además de contar con los servicio profesionales de esta prestigiosa casa de estudios en atención de la salud mental y bucal”, finalizó la congresista.

ver más

Relacionados

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Aguinaga organizó evento sobre liderazgo y emprendimiento para jóvenes en Chiclayo

24 May 2024 | 17:02 h

Actividad contó con participación del director del Programa Nacional de Empleo “Jovenes Productivos” y de especialistas de Cedro Frente...

Leer más >
  • Compartir