Congresista Norma Yarrow se reunirá con director de Neoplásicas

26 Sep 2022 | 10:29 h

* Para abordar reglamentación de la Ley General del Cáncer*

En el inicio de su semana de representación, la congresista Norma Yarrow (Avanza País) estará visitando las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) con el propósito de verificar la debida atención a los pacientes y el correcto abastecimiento de medicamentos.

En primer término, la parlamentaria sostendrá una reunión con el director de Neoplásicas, Eduardo Payet,  con quien abordará diferentes de interés para los pacientes oncológicos.

Por ejemplo, la falta de reglamentación y normatividad de la Ley General del Cáncer y la situación del hospital en lo concerniente a los administrativo y logístico.

Luego la representante de Avanza País recorrerá las instalaciones del referido nosocomio ubicado en el distrito de Surquillo, y dialogará con los familiares de las personas hospitalizados.

Asimismo, recogerá las demandas de los responsables de las diferentes áreas del INEN, con la finalidad de viabilidad sus pedidos ante las autoridades correspondientes.

Lima, 26 de septiembre de 2022

DESPACHO DE LA CONGRESISTA NORMA YARROW

ver más

Relacionados

Audiencia Pública de la Comisión de Defensa del Consumidor reúne a organismos reguladores y Ciudadanía en Chimbote

29 Nov 2022 | 18:30 h

Con la presencia de las representantes de los organismos regulares, así como de las principales asociaciones de defensa del...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Norma Yarrow pide informe a ministro Alejandro Salas por caso de hostigamiento sexual

29 Nov 2022 | 17:07 h

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) solicitó al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, un informe...

Leer más >
  • Compartir