Congresista Norma Yarrow pide informe por suspensión del servicio del metro de Lima

15 Feb 2023 | 11:41 h

La congresista Norma Yarrow remitió un oficio al gerente del Servicio al Cliente de la Línea 1 del Metro de Lima, Edgar Ramírez, con el propósito de que con carácter de urgencia remita un informe sobre lo sucedido la mañana de hoy martes, con ciento de usuarios que se quedaron varados entre las estaciones de María Auxiliadora y Atocongo.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y, a la vez mostrar mi preocupación por las denuncias propaladas en diversos medios de comunicación, donde se informa que los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima, se quedaron varados a la altura de las estaciones María Auxiliadora y Atocongo en el distrito de Villa María del Triunfo”, indica el documento enviado.

Asimismo, la parlamentaria de la bancada de Avanza País resaltó la situación por la que pasaron cientos de pasajeros debido a esta suspensión de operaciones  de la referida ruta.

“Motivo por el cual muchos de los pasajeros caminaron por las vías férreas para salir de las estaciones”, remarcó.

.Yarrow Lumbreras, señaló por lo tanto que “en este sentido y al amparo del artículo 69° del Reglamento del Congreso de la República, solicito con carácter de urgente remitir un informe que precise el motivo que ocasionó la falla técnica en la Línea 1 del Metro de Lima”.

“Asimismo, informe sobre el plan de contingencia que adoptarán ante dichas situaciones, con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de los pasajeros”, concluyó.

Lima, 15 de febrero de 2023

DESPACHO DE LA CONGRESISTA NORMA YARROW

ver más

Relacionados

¡Conferencia magistral por el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil!

24 Abr 2024 | 20:01 h

El 25 de abril se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, una fecha destinada a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Patricia Juárez Gallegos impulsa urgente mejora en infraestructura educativa y ambiental en Piura

24 Abr 2024 | 19:51 h

Piura, Perú – En una serie de visitas y reuniones en Piura, la congresista Patricia Juárez Gallegos, de la...

Leer más >
  • Compartir