Congresista Mendoza Marquina se reunió con alcalde distrital de Vischongo, en Vilcas Humán – Ayacucho.

24 Jun 2021 | 12:14 h

El congresista Javier Mendoza Marquina asistió, como parte de su Semana de Representación, a un encuentro que se organizó con la finalidad de conocer y afianzar el proyecto del mejoramiento del servicio de salud de la Provincia de Vilcas Huamán – Ayacucho.

En la mencionada reunión participaron, además del parlamentario, un miembro del equipo técnico del despacho congresal y el alcalde del distrito de Vischongo, Rubén Prado Díaz, quien le manifestó su preocupación ante la carencia de equipos y mejoramiento de los ambientes de atención en servicios de salud.

Para mejorar esos aspectos en favor del distrito, el alcalde solicitó al congresista su apoyo en la gestión del financiamiento para las respectivas mejoras, ante el Ministerio de Economía y Finanzas, ya que se trata de una necesidad importante para la población.

“Me comprometo a interceder ante el MEF para que se puedan llevar adelante estos proyectos, trabajaré hasta el último día de mi gestión en favor de los más necesitados de esta región que me eligió como su representante”, manifestó Mendoza Marquina finalizada la reunión con la autoridad distrital.

 

Lima, 24 de junio de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir