Congresista Mendoza Marquina se reunió con alcalde distrital de Vischongo, en Vilcas Humán – Ayacucho.

24 Jun 2021 | 12:14 h

El congresista Javier Mendoza Marquina asistió, como parte de su Semana de Representación, a un encuentro que se organizó con la finalidad de conocer y afianzar el proyecto del mejoramiento del servicio de salud de la Provincia de Vilcas Huamán – Ayacucho.

En la mencionada reunión participaron, además del parlamentario, un miembro del equipo técnico del despacho congresal y el alcalde del distrito de Vischongo, Rubén Prado Díaz, quien le manifestó su preocupación ante la carencia de equipos y mejoramiento de los ambientes de atención en servicios de salud.

Para mejorar esos aspectos en favor del distrito, el alcalde solicitó al congresista su apoyo en la gestión del financiamiento para las respectivas mejoras, ante el Ministerio de Economía y Finanzas, ya que se trata de una necesidad importante para la población.

“Me comprometo a interceder ante el MEF para que se puedan llevar adelante estos proyectos, trabajaré hasta el último día de mi gestión en favor de los más necesitados de esta región que me eligió como su representante”, manifestó Mendoza Marquina finalizada la reunión con la autoridad distrital.

 

Lima, 24 de junio de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congreso aprueba creación de la Universidad Nacional de Sechura, denominada “Universidad del Bajo Piura”

18 Abr 2024 | 18:11 h

  ► La aprobación de esta iniciativa presentada por el congresista Bernardo Pazo, tuvo el respaldo de 86 congresistas...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban Creación de Veedurías Ciudadanas

18 Abr 2024 | 16:43 h

*Promoverán la lucha contra la corrupció Esta iniciativa garantizará la transparencia en el uso de los fondos públicos en...

Leer más >
  • Compartir