Congresista Matilde Fernández supervisa programa Trabaja Perú

16 Oct 2020 | 9:48 h

La congresista Matilde Fernández Florez (SP) y a una delegación encabezada por Javier Palacios Gallegos, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, visitaron la región Cusco con la finalidad de supervisar diversos proyectos de generación de empleo del Programa Trabaja Perú, que beneficia a más de 500 familias en la región.

También visitó el proyecto de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la vía circunvalación norte del distrito de San Jerónimo, provincia de Cusco, donde las autoridades locales agradecieron el apoyo constante de la parlamentaria Fernández Florez y del titular del sector en favor de la población.

La legisladora de Somos Perú señaló que “como autoridades debemos sumar esfuerzos en bien de nuestra sociedad, porque podremos tener distintos colores de camiseta partidaria, pero el único sentimiento que nos debe unir es el bien de nuestra población, más allá de los intereses personales o políticos”.

En otro momento, las autoridades visitaron el distrito de Urcos en la provincia de Quispicanchi, para supervisar los trabajos de mantenimiento, señalización y desinfección del parque La Familia, que se desarrolla en el marco de las actividades de reactivación económica, que beneficia a cientos de pobladores con puestos de trabajo temporales. Todo esto por la próxima reapertura de parques y jardines públicos tras varios meses de confinamiento de la población por la pandemia generada por la COVID-19.

“Las autoridades del Congreso debemos impulsar el acercamiento de nuestras autoridades nacionales, regionales y locales con la población, pues somos el puente que permite que la voz del pueblo sea escuchada. Trabaja Perú es una opción saludable por los miles de puestos de trabajo temporales que benefician a quienes más lo necesitan en una coyuntura muy crítica”, subrayó la congresista de la región Cusco.

Finalmente, las autoridades visitaron el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, donde se supervisaron las obras de creación de los servicios deportivos en la comunidad de Huito.

 

Lima, 16 de octubre de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir